Relaciones Públicas

COMPRA DE COLOR WHEEL POR COMEX

Una vez que la empresa mexicana, líder en el mercado de pinturas, adquiere una compañía fuerte en Estados Unidos, fue necesario difundirlo en los medios de comunicación para presentar de manera transparente este tipo de información.

De esta manera, COMEX requirió a Reactiva el desarrollo de un plan de relaciones públicas para medios nacionales en donde se contemplara prensa, radio, Internet y televisión; a los cuales se les tuvo que comunicar de manera precisa los términos de tal adquisición en el momento adecuado para el clima de negocios al interior y al exterior de la compañía.

Se definió un vocero y se dio atención especial a los principales medios y líderes de opinión interesados en profundizar sobre el tema para cuidar la imagen de la empresa así como la información crítica derivada de ello.

Un monitoreo posterior fue realizado para determinar el impacto de la publicación en diferentes medios.

Se entregó un reporte final con un comparativo de la exposición de COMEX en tales medios como noticia, a diferencia de aparecer como una inserción publicitaria de alto costo.


SPOTS DE RADIO

Archivo de audio Cúpula Empresarial
Noticiero Matutino con Oscar Mario Beteta
Radio Fórmula 103.3 FM
2 de junio de 2006
Archivo de audio Don Dinero
Noticiero económico con Alberto Aguilar
Infored 88.1 FM
2 de junio de 2006

 

PRENSA

Documento PDF
Principales periódicos de circulación nacional
Reforma, El Financiero, El Universal, Milenio, El Economista
2 de junio de 2006
Acrobat PDF
Revista Expansión
Especializada en empresas y negocios
31 de mayo al 14 de junio de 2006
Acrobat PDF

Revista Expansión
Detalle de artículo "Los 100"
Junio 2006

Revista Mundo Ejecutivo
Detalle de artículo "100 Empresas Destacadas"
Junio 2006

 

INTERNET

El Financiero en Línea
1 de junio de 2006
Acrobat PDF
El Financiero
1 de junio de 2006
Word Document
Google
1 de junio de 2006
Word Document
Merca 2.0
2 de junio de 2006
Word Document
Milenio
2 de junio de 2006
Word Document
El Siglo de Durango
2 de junio de 2006
Word Document