Para que tanto las personas, organizaciones y marcas puedan darse a conocer y ser queridas requieren soluciones integrales, estratégicas y emocionales que les permitan hacerlo de una manera eficaz en términos de oportunidad, inversión, calidad, continuidad y resultados.

En la actualidad, transmitir y recibir mensajes relevantes y tener relaciones exitosas y de largo plazo, solamente puede lograrse a través de la creación de vínculos emocionales que generen la percepción deseada acerca de la persona, organización o marca, y, sólo entonces, conseguir un verdadero impacto en la actitud y cambio en el comportamiento, costumbres y hábitos.

1. El Qué

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El Qué

Comunicación Organizacional
corporativa e Institucional

Relaciones Públicas
estrategias, exposición, vinculación

Comunicación en situaciones de crisis
Prevención, anticipación, preparación, manejo

Mercadotecnia de impacto social
Mercadotecnia con causa

Comunicación Gráfica y Diseño Estratégico
Identidad corporativa e institucional, publicaciones, catálogos, folletos, papelería, brochures, posters

Comunicación En Línea y Multimedia
Diseño de páginas web, bases de datos, Intranets, Extranets, contenido, CD Roms interactivos

Diseño y producción Audiovisual
Planeación, guión,storyboard, producción, post producción y reproducción, programas de Tv, subtitulación, cápsulas, infomerciales, publireportajes, videomemorias

Administración de eventos
Diseño, tropicalización, definición de objetivos, viabilidad y presupuestos, administración de recursos, localización y temporalidad, públicos meta, registro de evento, logística, Trade Shows y Road Shows, Shows comerciales, servicios alternos como material promocional y gráfico, difusión en medios, cathering
Patrocinio

Comercialización y Patrocinios
Planeación, análisis de resultados, asesoría para intercambios, alianzas e inserciones


El Cómo


Lo más importante para nosotros es no solo llevar a cabo un plan estratégico para solucionar integralmente los procesos de Comunicación y Relaciones Públicas que requieren las empresas, sino también nuestra meta es que el resultado sea exitoso y satisfactorio para nuestros clientes.

Para llevar a cabo este propósito, cada proyecto se divide en las siguientes fases:

  • Focalización de objetivos
  • Diagnóstico
  • Planteamiento de la estrategia
  • Desarrollo de fases o módulos. Implementación
  • Análisis de resultados
  • Integración con líder de proyecto de la empresa, capacitación y seguimiento

Al completar cada fase se realiza un análisis parcial de resultados, presentando reportes y datos duros.

No solo es importante alcanzar el resultado deseado, sino que es imprescindible darle el debido seguimiento para asegurar el éxito de la estrategia, por lo que apoyamos a nuestros clientes a darle continuidad, ya sea a través de un plan desarrollado por nosotros o con la consultoría para que ellos puedan ejecutarlo.w


A Quién

Cualquier tipo de empresa ya sea pequeña, mediana o grande, que esté dispuesta a invertir para reactivar sus áreas de comunicación, diseño, marketing y relaciones públicas, es candidata para desarrollar un plan estratégico, el cual vaya a la medida de sus necesidades.

Pymes

Corporativos

Asociaciones

Personal