Identidad Corporativa

INSTITUTO MEXICANO DE LA RADIO

En enero de 2007 el IMER lanzó su nueva imagen corporativa que integra un gráfico muy distintivo, alineando además la identidad de sus emisoras en la Ciudad de México y en el interior de la república, para dar el mensaje del trabajo que se ha venido realizando por décadas y que la gente poco identifica al no haber una identidad fuerte en la comunicación gráfica del instituto con sus radioescuhas y proveedores.

Reactiva Comunicación rediseñó la imagen del instituto y sus emisoras, para transmitir un mensaje sólido a través de su logotipo, sus colores y la repetición del ícono a manera de radio clásico, que a veces asemeja a un micrófono o a una bocina, o bien ondas sonoras. En cualquier caso, la abstracción es poderosa y la tipografía pesada ofrece una lectura clara para su reproducción en diversas aplicaciones de comunicación.

 

1.Logotipo




2.Papelería


3. Implementación en vehículos

 

4. Identidad para estaciones en Ciudad de México e interior de la república

 

5. Promocionales

 



6.Implementación